Atención al cliente: 0-800-WALCO-00 (0-800-92526-00)

Carrito Iniciar Sesión
promociones

Bienvenido aWalco Industrial S.A.

cotizacion

Walco Industrial S.A. se especializa en la comercialización de equipos industriales. Desde 1950, somos líderes en la venta, distribución y servicio de Equipos de Seguridad y Protección Industrial, Equipos y Sistemas contra Incendio, Maquinaria, Sanitación, Vehículos de Emergencia, Ingeniería y Asesoría Técnica.

Atendemos a la Industria Nacional Venezolana con la mejor organización, equipo técnico y profesionales altamente capacitados y entrenados para dar un servicio sólido y eficiente a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con una amplia gama de productos. Los equipos mas novedosos y de mayor calidad del mundo. Nuestra Trayectoria, solidez y confiabilidad nos caracterizan como su mejor opción a la hora de adquirir seguridad y protección. Somos especialización que vale. A través de este sitio virtual, lo invitamos a conocer aún mas nuestra organización al servicio de usted

iso 9001 fondonorma

Comercialización de productos industriales para las áreas de prevención y control de incendios y seguridad industrial, vehículos de emergencia, equipos ambientales y maquinarias, recarga y mantenimiento de extintores, reparación de instrumentos de medición de gases tóxicos y explosivos". – Aplica para Oficina Principal y Centro de Distribución.

  • Promociones del mes
    Extintores Walco
    Extintores Walco Nuestros productos debido a su importancia son sometidos a las siguientes Pruebas de…
  • Promociones del mes
    Extintores de PQS Sentry
    Extintores de PQS Sentry Los extintores portátiles SENTRY® han sido diseñados para la protección de…
  • Promociones del mes
    Extintor Red Line Portátil de Cartucho
    Extintor Red Line Portátil de Cartucho La primera línea de defensa contra el fuego. Diseñados para uso…
  • Promociones del mes
    Extintor Red Line de Ruedas
    Extintor Red Line de Ruedas Para proteger locales donde pueden ocurrir fuegos de envergaduras. Presenta…